
La depresión puede apoderarse rápidamente de tu vida, alterando y sacándola de su estado normal. Algunos síntomas que se detectan cuando se está entrando en un cuadro de depresión crónica: todo comienza a molestarte, ya no sales de casa, comes poco o no quieres relacionarte con nadie.
Por lo general, es difícil saberlo y reconocerlo. La depresión no es un juego y si no se atiende a tiempo podría terminar en un momento fatal.
Los aceites esenciales para la depresión forman parte de un método natural muy efectivo que ayuda a la persona a sanar y mejorar su situación.
Aceite esencial de Manzanilla
Solo el olor de la manzanilla te ayuda a olvidar la tristeza, su aroma es tranquilizante y genera un estado de paz y calma. Se puede usar en personas mayores como en jóvenes, que buscan un alivio en su estado de ánimo.
Aceite esencial de Rosa
Tiene propiedades relajantes que ayudan a combatir el insomnio, también a recuperar cierto equilibrio emocional por su aroma característico que induce al sosiego y a la meditación.
Aceite esencial de Lavanda
Su principal atractivo es su olor de, como su nombre lo dice, rosas. Su uso es especialmente para calmar ansias, estados de ánimos, relajar y minimizar el estrés. El uso de esta planta está muy ligada a la pasión y el sentimiento más fuerte, el a
Aceite esencial de Salvia
El aroma de salvia influye especialmente sobre el sistema nervioso recuperando la energía y el ánimo.
Deja un comentario